El despacho

despacho

El despacho fue fundado en 1970 por Francisco Roda Márquez, continuando la tradición jurídica familiar que inició su abuelo en Almería a principios del siglo XX, y posteriormente su padre, D. Andrés Roda Díaz en Las Palmas de G.C., quien ejerció la profesión de Abogado durante más de cincuenta años.

Nuestros primeros clientes fueron pequeños comerciantes de muebles, empresarios del sector de la hostelería y negocios familiares de venta de frutas y verduras. Pocos años después comenzamos a asesorar a cadenas de supermercados situadas en las siete islas de la Comunidad de Canarias, a grupos inmobiliarios locales y a empresas del sector textil con presencia en todo el territorio nacional, resolviendo un gran número de litigios, entre los que predominaban los procedimientos de reclamación de cantidad.

En la actualidad asesoramos tanto a personas físicas como a sociedades con una sólida trayectoria empresarial, defendiendo sus intereses en los partidos judiciales de todo el Archipiélago Canario.

Para nosotros defender a nuestros clientes supone una gran responsabilidad que se traduce en prestar un servicio ágil, de calidad y que responda adecuadamente a la confianza depositada en nuestro despacho.


@RodaAbogados | @FranciscoRodaM | @AndresRoda

Roda Abogados | Islas Canarias